Nuestro logo.


El logo representativo de la empresa lleva los colores de la bandera del orgullo LGTBIQ+ que recoge todas las identidades de género y sexuales que existen, incluyendo a las minorías. Con el puño en alto se ha querido representar la fuerza que se necesita junto a la unión de todo este colectivo para lograr el movimiento social al que han llegado, pasando por una lucha diaria, con el objetivo de conseguir los mismos derechos que los que no pertenecen a este colectivo.
Al hacer uso de la palabra "Respect" como nombre de la empresa se quiere dar a entender que respetamos a cualquier persona puesto que significa "respeto" en inglés y que, además, queremos ayudar a la sociedad, mediante la concienciación y la información, a entender que este respeto debe ser mutuo y nunca debe olvidarse. Se hace una referencia especial a la palabra "género", que se debe a que, teniendo en cuenta que el colectivo LGTBIQ+ recoge tanto el género como la sexualidad, la empresa se centrará mucho más en el género.
El nombre de la empresa se presenta tanto en inglés porque favorece a una imagen más moderna y fresca y da una mayor visibilidad a la empresa desde el punto de vista publicitario como en español puesto que transmite cercanía con los usuarios y usuarias.
El lema es "Infórmate, conócelos,
respétalos". Esto se debe a que uno de los objetivos principales es el de
aportar información a toda la sociedad. De igual modo, no vale solamente con
informar y recibir información, es necesario fomentar el respeto. Además, son
tres palabras fáciles de entender, de memorizar y con las cuales se podrá
llegar a un mayor número de personas.